Menú Cerrar

Ejercicios de Pilates con Pelota

¿Conoces la pelota de Pilates y todos sus beneficios? Lo cierto es que, se trata de un gran accesorio dentro de la variedad que existe en material de Pilates, con el que podrás realizar muchos ejercicios. Desde ejercicios con la bola o pelota de Pilates para la espalda, para el abdomen y también para bajar de peso.

Te sugerimos que sigas leyendo para aprender más sobre este maravilloso método y conozcas los mejores ejercicios que puedes realizar, incluso sin salir de tu casa, con la pelota de Pilates.

ejercicios con balon de pilates

Los 3 mejores ejercicios con balón o bola de Pilates

A continuación, te vamos a explicar directamente cuales son los mejores ejercicios para realizar con el balón o la pelota de Pilates para adelgazar. Se trata de 3 ejercicios altamente beneficiosos, con los que reforzarás tu espalda, tu abdomen y además bajarás de peso gracias a la bola de Pilates y a los ejercicios que realices con ellos. Recuerda, que en el Pilates, como en el Yoga, controlar la respiración es vital para lograr los objetivos deseados.

El crunch

¡Se trata del mejor ejercicio con balón de Pilates para fortalecer abdominales, pero también trabajar muslos y glúteos profundamente! Realiza abdominales con pelota de Pilates. Podrás realizarlo acostada, sentarte sobre ella con las rodillas flexionadas 90º o con las piernas sobre la pelota. Haz 4 series de 15 repeticiones.

【¡ARTÍCULOS INTERESANTES!】

1. Increíbles beneficios del Pilates con máquinas

ventajas de pilates con aparatos

2. ¡Informate! Los beneficios de usar el Reformer

beneficios del pilates reformer

3. Si eres principiante, te interesa aprender estos ejercicios

ejercicios de pilates suelo para principiantes

4. ¿Sin tiempo para ir al gym? Aprende Pilates en casa

Lagartijas

¡Otro clásico! Trabajarás sobre todo la parte superior del cuerpo, sin descuidar las piernas. Primero, colócate en posición de plancha y sube las piernas a la pelota. Una vez hayas encontrado la postura, flexiona los codos para comenzar las lagartijas. Haz 3 series de 10 repeticiones.

ejercicios con pelota de pilates para abdomen

El puente

¡Excelente ejercicio de Pilates con pelota para fortalecer abdomen y glúteos! También fortalece la espalda. Acostada, coloca tus pies sobre la bola, con las rodillas estiradas. Eleva la cadera y sostén los glúteos con fuerza para proteger la espalda. Haz 3 series de 12 movimientos.

ejercicios con pelota de pilates para bajar de peso

Ejercicios con pelota de Yoga

En muchos casos la bola o balón de Yoga resulta la misma que la de Pilates. Por ello, también podrás realizar estos ejercicios con tu pelota de Yoga para fortaleces tu abdomen y perder peso.

Consulta las características de nuestras pelotas de Pilates y Yoga para conocer sus posibilidadesy medidas.

Ejercicios de Pilates con Pelota
5 (100%) 4 vote[s]

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *