Menú Cerrar

Pilates Reformer

Joseph Pilates, fue el inventor del método Pilates. Ideó unas máquinas, trabajando en ellas durante años, para mejorar flexibilidad y fuerza. Hoy en días, el Pilates Reformer es la más conocida. Se trata de una de las más completas, permitiendo realizar gran variedad de ejercicios.

Última actualización: septiembre 14, 2019 8:00 am

Video de Ejercicios con el Pilates Reformer

TOP 3 ejercicios con el Pilates Reformer

Este tipo de aparato, permite la realización de un gran número de ejercicios con diferentes fuerzas y resistencias. ¡Los mejores ejercicios con Reformer Pilates!

Existen varios ejercicios que podemos realizar tanto en Pilates Suelo como utilizando máquinas. A continuación, te presentamos los mejores 3 ejercicios para que cuerpo y menten noten los resultados:

  • Hundred: Túmbate hacia arriba y agarrando las cintas, lleva las piernas a 90º. Alinear las caderas con los tobillos.Ahora, hay que levantar la cabeza, alargar los brazos hacia delante con las palmas hacia abajo y elevando a la altura de los hombros mover de arriba hacia abajo.
  • Leg circles: Como el propio nombre indica, consiste en hacer círculos con las piernas. Primero, colocar dos muelles, sin barra.Coloca las piernas hacia arriba, el sacro apoyado y los brazos reposando junto al cuerpo. El ejercicio consistirá en abrir círculos. Se hacen 5 repeticiones.
  • Frog: El reformer se coloca igual que en el ejericio anterior. Colocar los pies en las cintas, con las piernas flexionadas. Sacro apoyado, y las rodillas casi hasta los hombros. Luego, estirar con los pies la cinta hasta poner casi las piernas rectas. Resistiendo, ir volviendo a la posición inicial.
pilates aereo zaragoza
yoga y Pilates Queretaro
maquinas de pilates
reformer pilates plegable

Reformer Pilates venta

En PILATESHOY te ofrecemos las mejores máquinas de Pilates al mejor precio y con total garantía de compra y de calidad gracias a Amazon. Concretamente, en esta sección, podrás comprobar las especificaciones y los descuentos especiales que tenemos para ti por comprar en nuestra web, haciendo click en los productos Pilates reformer que puedes ver.

¿Estás comenzando un nuevo proyecto?¿Quieres abrir un nuevo gimnasio? Nosotros te ayudamos, poniendote fácil. Comprueba, verifica y compra los mejores Pilates reformer del mercado para equipar tu nuevo gimnasio o para hacer ejercicios de pilates reformer en tu propia casa.

Otros artículos que te deberían interesar:

Nuestras máquinas de Pilates resultan ideales para usar en casa o en el gimnasio. Aumenta la dificultad de tus ejercicios con estos aparatos y realiza una gran variedad de posturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *