Menú Cerrar

Pilates Querétaro

PILATESHOY.COM, además de ser una tienda online certificada y de brindarte la mejor información en nuestro blog acerca de ejercicios, beneficios y otras curiosidades del Pilates, además queremos recomendarte los mejores centros de Pilates de cada ciudad.

En concreto, en la ciudad de Santiago de Querétaro (Estado de Querétaro), en México, hay mucha cultura y una moda creciente entorno a este método. Como ya sabes, practicar y dar clases de este beneficioso método Pilates en Querétaro, te ayudará tanto físicamente, como mentalmente. Puedes leer nuestra sección de beneficios del Pilates para conocer más acerca de esta cuestión.

pilates para embarazadas queretaro

La ciudad de Querétaro, como cualquier otra ciudad Mexicana, está dividida en sectores de la ciudad, denominados como barrios o colonias. Te recomendamos que busques centros de Pilates en Querétaro en las siguientes secciones de la ciudad, ya que son las más demandadas, y además ofrecen un buen servicio calidad-precio:

  • Pilates Querétaro Centro: Sin duda, una de las mejores opciones, donde encontraras una gran cantidad de centros de Pilates en Querétaro.
  • Pilates Querétaro Alamos: Dividida en 3 secciones, se trata de una zona tranquila y céntrica.
  • Pilates Querétaro Juriquilla: Al norte de la ciudad. Zona noble.
  • Pilates El Refugio Querétaro: Nuevo residencial, algo apartado, pero ideal para las personas que residan en El Refugio.
  • También puedes encontrar centros de Pilates en Milenio III Querétaro y en Colinas del Cimatario Querétaro.

 

Y es que, Santiago de Querétaro, desprende una espiritualidad innata de las ciudades mexicanas, lo cual hará que te sientas en el entorno ideal para practicar este maravilloso método.

También puedes probar con sesiones de Yoga y Pilates en Querétaro, buscar clases para embarazadas de Pilates, incluso sacarte la certificación de Pilates.

yoga y Pilates Queretaro
cursos de pilates en queretaro
Pilates para embarazadas Queretaro
pilates valencia precios

Cursos y clases de Pilates Querétaro

Lo cierto es que, a veces la oferta de cursos de Pilates en Querétaro es tan difusa y demasiado amplia que cuesta decidirse. Por eso, muchas personas, finalmente, desesperan y tienden a apuntarse a las clases de Pilates, ya sea en el centro, en juriquilla o en otra colonia, más cercana a su domicilio.

Es por ello que, próximamente, te vamos a ofrecer información más detallada acerca de los mejores cursos y clases de Pilates en Querétaro, para que puedas contrastar información.

¡Información sobre los mejores cursos y clases de Pilates en la ciudad de Querétaro!

Entre toda la oferta de gimnasios y clases, te damos estas opciones para practicar Pilates en Querétaro:

  • Control Pilates Querétaro
  • True Balance Pilates Querétaro
  • Sotnyk Pilates Querétaro
  • Classic Pilates Querétaro
  • Joy Pilates Querétaro

Pilates Reformer Querétaro

Por otro lado, es cierto que muchos cursos ofrecen clases únicamente de Pilates suelo. Esta diferencia es vital a la hora de decidirte, puesto que no es lo mismo realizar este método solamente con material como pelotas, aros, etc., y hacerlo con máquinas.

Aquí te dejamos un post muy interesante con información muy útil acerca de los beneficios del Pilates con máquinas.

El reformer Pilates, es una máquina, específicamente diseñada por Joseph Pilates para ejercitar varias partes del cuerpo. Podrás practicar clases de Pilates Reformer en Querétaro y dominar la técnica. También se les denomina, clases de Pilates en cama.

Por ello, si vas a decidirte por realizar clases de Pilates en cama en Querétaro, es importante que conozcas las diferencias y los beneficios del Pilates Reformer.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *