Menú Cerrar

Pesas de Pilates y Yoga

¿Estás preparado/a para subir tu nivel de entrenamiento? Como ya sabes, realizar tus ejercicios de pilates con pesas es algo muy positivo y beneficioso. Lograrás resultados de definición muscular más rápidamente. También, si usas mancuernas de pilates o gimnasia, te irás acercando a una silueta más fitness.

Última actualización:

¿Qué es mejor, Pilates o pesas para tonificar?

Realmente, aunque sean dos modalidades que pueden unirse, no tienen mucho que ver. Es decir, mientras haces tus ejercicios de pilates, es habitual utilizar mancuernas de pocos kilogramos, para así intensificar las sesiones musculares.

Por otro lado, existe otro tipo de ejercicios de musculación pura más avanzados, donde solamente entran las pesas y máquinas de gimnasio. En esta modalidad de peso libre o con máquinas, no hay lugar para el pilates.

Desde PILATESHOY, te recomendamos que empieces con poco peso en tus ejercicios de pilates con pesas. Esto lo puedes ir haciendo poco a poco, subiendo el peso, hasta que encuentres tu punto ideal. Recuerda, no es necesario utilizar las pesas para hacer pilates, pero sin duda ganarás si lo haces.

Podrás hacer pesas antes, después y durante tus ejercicios de pilates. Notarás que cada vez puedes levantar más peso, habiendo logrado resistencia y potencia. Combinar pesas y pilates es una buena idea.

mancuernas amazon
clases de pilates madrid

¿Ejercicios con pesas en Yoga? ¿Sí o no?

Es cierto que, no se relaciona muchas veces el Yoga con practicar este método con mancuernas o pesas. Ya sea por tratarse de un método más interpersonal y de meditación que el Pilates, o por una concepción social antigua,  lo cierto es que cada vez el Yoga y los ejercicios con pesas están más unidos que nunca.

A continuación, te mostramos un video muy interesante y prácticamente imperdible, donde se muestran algunos de los ejercicios más habituales del Yoga con mancuernas.

¡Comprar pesas para Pilates y Yoga baratas! Muy buen precio

En PILATESHOY.com contamos con las mejores pesas para Pilates del mercado. Combinar Pilates y pesas es una muy buena idea que te recomendamos al 100%.

Entra en los productos que hemos seleccionado parati y hazte con las últimas novedades en mancuernas para Pilates.

¡Sí, es mejor hacer Pilates con mancuernas!

Y es que, el Pilates es mejor con mancuernas. Sin duda, el uso de las mancuernas para Pilates, fortalecerá tus músculos externos e internos.

Si empiezas a realizar ejercicios con mancuernas de Pilates, no solo ganarás en musculación, sino que tu fortaleza mental y equilibrio aumentarán. Haz ejercicios en casa de Pilates con mancuernas para brazos y vete notando poco a poco la progresión. 

Otros artículos que te deberían interesar:

¿Debo usar calcetines antideslizantes? Descubre las utilidades de esta prenda y sus beneficios.

El Cadillac Pilates, te permite realizar más de 80 ejercicios y estiramientos diferentes.

Compacta y por tanto, perfecta para estudios de Pilates con poco espacio y también para tu casa.

Diviértete y ejercítate correctamente con este dinámico accesorio. ¡El aro mágico de Pilates al mejor precio!

¡Más ligero y útil! Te vendrá genial si tienes poco espacio en tu casa o gimnasio.

Despreocúpate de los peligrosos resbalones y de la falta de higiene en los gimnasios, con los guantes de Yoga y Pilates del mercado.

¡Puntúa!
(Votos: 8 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *