Menú Cerrar

Cadillac Pilates

El Cadillac Pilates o Trapecio, te permite realizar más de 80 ejercicios, posiciones y estiramientos diferentes. Se trata de una camilla, con un marco de metal donde tiene ligas, poleas y barras móviles.

Encuentra este artículo de Pilates esencial para tu casa o para tu gimnasio al mejor precio.

Beneficios del Cadillac Pilates

Los grupos musculares  que más se trabajan a la hora de ejercitarse con esta máquina de Pilates son las piernas, el abdomen, las caderas y el pecho. También resulta beneficioso para aquellas personas con espaldas poco flexibles.

    • La altura del Cadillac: Ideal para que el monitor de Pilates pueda trabajar de una manera segura y cómoda con el cliente, guiando sus movimientos.
    • Estabilidad: Se trabaja mucho este aspecto, con lo que el practicante desarrollará los músculos postulares.
    • Variedad de posiciones: Se pueden realizar ejercicios de pie, sentado, prono, supino… es una máquina que da mucha variedad para trabajar en diferentes planos.
    • Los muelles son independientes: Esto significa que para tratar desequilibrios musculares podrás trabajar de forma unilateral.
    • Fácil adaptación para cada persona: Esto se consigue gracias a que los muelles son regulables. La resistencia y los ángulos irán a tu elección.

En nuestra tienda de Pilates online, podrás encontrar el Cadillac Pilates al mejor precio.

 

Video del Cadillac Pilates Ejercicios Básicos

Gran variedad de ejercicios de Cadillac en Pilates

Gracias a los distintos apoyos o estructuras de esta máquina de Pilates, se puede ejercitar todas las partes y músculos del cuerpo. Se puede decir que la cantidad de ejercicios a realizar con el trapecio es prácticamente ilimitada. Principalmente, el aparato fue diseñado para trabajar piernas, pecho, caderas y abdomen.

La cantidad de ejercicios en Cadillac Pilates, te permitirá fortalecer los músculos internos y ganar en equilibrio. Sin duda, la compra de este aparatoestá 100% recomendada. ¡Utiliza el Pilates Cadillac y haz ejercicios inmejorable!

Esta máquina, consta de la capacidad técnica para aumentar gradualmente la dificultad de los ejercicios, y además se puede trabajar en diferentes planos. Así, la persona que está practicando el método, podrá avanzar y progresar de manera segura.

¡Comprar el Cadillac de Pilates o Trapecio de Pilates a buen precio!

Aprovecha las ofertas que tenemos para ti y compra el trapecio de Pilates al mejor precio del mercado para que hagas los ejercicios de este maravilloso método con máquinas.

Si estás pensando en comprar uno o varios cadillacs de Pilates para tu estudio o gimnasio, te recomendamos que entres en los enlaces de productospara acceder a ofertas exclusivas.

También podrás hacerte con los resortes del trapecio, con diferentes medidas y tamaños.

 

Otros artículos que te deberían interesar:

¿Debo usar calcetines? Descubre las utilidades de esta prenda y sus beneficios.

Diviértete y ejercítate correctamente con este dinámico accesorio. ¡El aro mágico de Pilates al mejor precio!

Cultiva tu cuerpo y también tu mente. Aprende más sobre este maravillos método.

¡Más ligero y útil! Te vendrá genial si tienes poco espacio en tu casa o gimnasio.

Guantes antideslizantes para que no te resbales en tus clases o en el gimnasio.

¡Los mejores, más bonitos y coloridos posters aquí!

¡Puntúa!
(Votos: 9 Promedio: 5)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *