Menú Cerrar

Pesas de Pilates y Yoga

¿Estás preparado/a para subir tu nivel de entrenamiento? Como ya sabes, realizar tus ejercicios de pilates con pesas es algo muy positivo y beneficioso. Lograrás resultados de definición muscular más rápidamente. También, si usas mancuernas de pilates o gimnasia, te irás acercando a una silueta más fitness.

¿Qué es mejor, Pilates o pesas para tonificar?

Realmente, aunque sean dos modalidades que pueden unirse, no tienen mucho que ver. Es decir, mientras haces tus ejercicios de pilates, es habitual utilizar mancuernas de pocos kilogramos, para así intensificar las sesiones musculares.

Por otro lado, existe otro tipo de ejercicios de musculación pura más avanzados, donde solamente entran las pesas y máquinas de gimnasio. En esta modalidad de peso libre o con máquinas, no hay lugar para el pilates.

Desde PILATESHOY, te recomendamos que empieces con poco peso en tus ejercicios de pilates con pesas. Esto lo puedes ir haciendo poco a poco, subiendo el peso, hasta que encuentres tu punto ideal. Recuerda, no es necesario utilizar las pesas para hacer pilates, pero sin duda ganarás si lo haces.

Podrás hacer pesas antes, después y durante tus ejercicios de pilates. Notarás que cada vez puedes levantar más peso, habiendo logrado resistencia y potencia. Combinar pesas y pilates es una buena idea.

mancuernas amazon
pilates pesas

¿Ejercicios con pesas en Yoga? ¿Sí o no?

Es cierto que, no se relaciona muchas veces el Yoga con practicar este método con mancuernas o pesas. Ya sea por tratarse de un método más interpersonal y de meditación que el Pilates, o por una concepción social antigua,  lo cierto es que cada vez el Yoga y los ejercicios con pesas están más unidos que nunca.

A continuación, te mostramos un video muy interesante y prácticamente imperdible, donde se muestran algunos de los ejercicios más habituales del Yoga con mancuernas.

¡Sí, es mejor hacer Pilates con mancuernas!

Y es que, el Pilates es mejor con mancuernas. Sin duda, el uso de las mancuernas para Pilates, fortalecerá tus músculos externos e internos.

Si empiezas a realizar ejercicios con mancuernas de Pilates, no solo ganarás en musculación, sino que tu fortaleza mental y equilibrio aumentarán. Haz ejercicios en casa de Pilates con mancuernas para brazos y vete notando poco a poco la progresión. 

Otros artículos que te deberían interesar:

El Pilates Reformer es la más conocida. Se trata de una de las más completas, permitiendo realizar gran variedad de ejercicios.

Diviértete y ejercítate correctamente con este dinámico accesorio.

Elegancia y comodidad no están reñidos. Elige la indumentaria para hombre y mujer.

¡Entrena duro! Un buen rodillo puede ser el complemento que estás buscando.

Cultiva tu cuerpo y también tu mente. Aprende más sobre este maravillos método.

Una selección de las mejores zapatillas de Yoga y Pilates del mercado.

Saca a relucir el estilo que llevas dentro y deslumbra a todos con las prendas más bonitas que puedas encontrar. ¡Recuerda que la elegancia no está reñida con la comodidad!

Compacta y por tanto, perfecta para estudios de Pilates con poco espacio y también para tu casa.

Pesas de Pilates y Yoga
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *