Menú Cerrar

Máquinas de Pilates

Las máquinas de Pilates, diseñadas y desarrolladas por Joseph H. Pilates, tienen como principales funciones, la mejoría de la forma física y dificultar un grado más los ejercicios de Pilates. No es lo mismo hacer ejercicios de Pilates con o sin máquinas. Y es que, gracias al método Pilates, fortalecemos la musculatura, mejoramos la postura y aliviamos los dolores de espalda. Además, si nos ejercitamos con máquinas, se convierte en un entrenamiento mucho más completo para remodelar y estilizar la figura.

En nuestra tienda podrás encontrar, maquinas de Pilates para gimnasio y también máquinas de Pilates para casa.

Existen 4 tipos de máquinas de Pilates, el Reformer, el Cadillac o trapecio, la silla y el barril.

El Pilates Reformer es la más conocida. Se trata de una de las más completas, permitiendo realizar gran variedad de ejercicios.

El Cadillac Pilates, te permite realizar más de 80 ejercicios y estiramientos diferentes. Se trata de una camilla, con un marco de metal donde tiene ligas, poleas y barras móviles.

Compacta y por tanto, perfecta para estudios de Pilates con poco espacio y también para tu casa.

Aparato útil para la  rehabilitación y la fisioterapia, también se utiliza en entrenamientos de musculatura.

Venta de máquinas de Pilates a buen precio

¿Llevas ya un buen rato buscando un lugar donde comprar equipamiento de Pilates? Desde PILATESHOY queremos ofrecerte la mejor gama de productos de máquinas para hacer Pilates. Las características y los beneficios de las máquinas son muy variables, por ello es importante informarse bien.

Si lo que buscas es comprar máquinas de Pilates al mejor precio estas en el lugar indicado. Aquí, en nuestra tienda de Pilates online, encontraras todos los modelos más actuales de este fundamental elemento para el entrenamiento.

Tenemos desde el cásico Reformer, hasta chairs, barrels y por supuesto el famoso Cadillac o trapecio. Los ejercicios que puedes realizar con estas máquinas son tan variados como diferentes. No dudes en comprar estas máquinas de Pilates al mejor precio, y despreocupate de todo.

Para más información, puedes visitar los 4 enlaces de cada clase de máquina que te ofrecemos más arriba.

Video de ejercicios en máquinas de Pilates

Opiniones Pilates con máquinas

Te recomendamos visitar cada producto y leer las especificaciones de los mismos ya que puede haber diferencias entre un mismo tipo de máquina, siendo de diferente marca. Por ello, desde PILATESHOY, queremos sugerirte que veas los detalles y las opiniones de las máquinas de Pilates aquí.

Sabrás que una máquina da buenos resultados si el producto tiene buenas valoraciones. También es recomendable leer atentamente las opiniones de otros compradores a la hora de elegir que maquinas Pilates.

Máquinas de Pilates
4.3 (86.15%) 13 vote[s]

3 Comentarios

    • alfonn13

      Hola Jessica!
      Puedes comprobar los precios de las máquinas de Pilates clickando en los productos que te interesen. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *