Menú Cerrar

Cadillac Pilates

El Cadillac Pilates o Trapecio, te permite realizar más de 80 ejercicios, posiciones y estiramientos diferentes. Se trata de una camilla, con un marco de metal donde tiene ligas, poleas y barras móviles.

Encuentra este artículo de Pilates esencial para tu casa o para tu gimnasio al mejor precio.

Beneficios del Cadillac Pilates

Los grupos musculares  que más se trabajan a la hora de ejercitarse con esta máquina de Pilates son las piernas, el abdomen, las caderas y el pecho. También resulta beneficioso para aquellas personas con espaldas poco flexibles.

    • La altura del Cadillac: Ideal para que el monitor de Pilates pueda trabajar de una manera segura y cómoda con el cliente, guiando sus movimientos.
    • Estabilidad: Se trabaja mucho este aspecto, con lo que el practicante desarrollará los músculos postulares.
    • Variedad de posiciones: Se pueden realizar ejercicios de pie, sentado, prono, supino… es una máquina que da mucha variedad para trabajar en diferentes planos.
    • Los muelles son independientes: Esto significa que para tratar desequilibrios musculares podrás trabajar de forma unilateral.
    • Fácil adaptación para cada persona: Esto se consigue gracias a que los muelles son regulables. La resistencia y los ángulos irán a tu elección.

En nuestra tienda de Pilates online, podrás encontrar el Cadillac Pilates al mejor precio.

 

Video del Cadillac Pilates Ejercicios Básicos

Gran variedad de ejercicios de Cadillac en Pilates

Gracias a los distintos apoyos o estructuras de esta máquina de Pilates, se puede ejercitar todas las partes y músculos del cuerpo. Se puede decir que la cantidad de ejercicios a realizar con el trapecio es prácticamente ilimitada. Principalmente, el aparato fue diseñado para trabajar piernas, pecho, caderas y abdomen.

La cantidad de ejercicios en Cadillac Pilates, te permitirá fortalecer los músculos internos y ganar en equilibrio. Sin duda, la compra de este aparatoestá 100% recomendada. ¡Utiliza el Pilates Cadillac y haz ejercicios inmejorable!

Esta máquina, consta de la capacidad técnica para aumentar gradualmente la dificultad de los ejercicios, y además se puede trabajar en diferentes planos. Así, la persona que está practicando el método, podrá avanzar y progresar de manera segura.

 

Otros artículos que te deberían interesar:

¿Debo usar calcetines? Descubre las utilidades de esta prenda y sus beneficios.

¡Da un paso más! Dificulta tus ejercicios de Pilates con las cintas elásticas. Stretching.

Ya sabrás que la alfombrilla es tu mejor compañera. Para tus sesiones de Yoga, Pilates y Gimnasia.

¡Entrena duro! Un buen rodillo puede ser el complemento que estás buscando.

Nuestras máquinas de Pilates resultan ideales para usar en casa o en el gimnasio. Aumenta la dificultad de tus ejercicios con estos aparatos y realiza una gran variedad de posturas.

Compacta y por tanto, perfecta para estudios de Pilates con poco espacio y también para tu casa.

Cadillac Pilates
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *